Noticias de la Península Tulum

Suspenden hoteles y clausuran fiestas clandestinas en Tulum por aglomeración de personas

Comparte
Los hoteles se excedieron el en limite permitido que es del 60%, de acuerdo al semáforo epidemiológico estatal (Fotografía: Especial)

Agencias

Tulum.- La Cofepris nuevamente sancionó y clausuro hoteles y fiestas por no contar con los protocolos de sanidad, pero esta vez fue en el municipio de Tulum.

Alfonso Bastos, encargado de la Comisión Federal, para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en el noveno municipio, informó que el pasado fin de semana cinco hoteles y dos fiestas clandestinas fueron clausuradas por aglomeración de personas y no respetar las medidas de salud para evitar contagios de COVID-19.

Señaló que los hoteles se excedieron el en limite permitido que es del 60%, de acuerdo al semáforo epidemiológico estatal, que actualmente está en color amarillo.

Protección Civil, dijo que están muy atentos para que los hoteles y establecimientos acaten las normas establecidas y se eviten contagios por aglomeraciones.

Tulum es uno de municipios que mayor incidencia ha registrado en casos de aglomeraciones de personas y relajamiento de medidas sanitarias para evitar el coronavirus.

Finalmente el encargado de la Cofepris en el municipio señaló que hicieron entre 35 o 40 inspecciones en establecimientos.

Con información de Reporte24qr

Related Posts