Seguridad Pública

Tras persecución e intercambio de disparos, detienen a sujetos que asaltaron a turista en Playa

Comparte
Policías Turísticos se percataron que el turista extranjero era amagado cuando trataba de ingresar a su hotel (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- El violento asalto a turista que salía de una sucursal bancaria generó intensa movilización policíaca, incluyendo disparos en contra de los sospechosos que finalmente fueron detenidos.

Policías Turísticos se percataron que el turista extranjero era amagado cuando trataba de ingresar a su hotel, ubicado en la avenida 10 con calle 6 norte, alrededor de las 10:30 horas de este martes.

El turista hizo entrega del dinero que había retirado pero fortuitamente pasaba el lugar una patrulla de la Policía Turística e iniciaron una persecución con reacción disparos de los sospechosos y que reaccionaron por varias calles en pleno centro de la ciudad.

Finalmente con el apoyo de los elementos policíacos y de la Guardia Nacional, que respondieron al llamado de auxilio, los sospechosos fueron acorralados y detenidos, quedando a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Related Posts