Seguridad Pública

Capturan a sicarios responsables del intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso

Comparte
Responden a los nombres de Juan “N”, de 22 años y Audomaro “N”, de 50 años de edad (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Después de un intento de ejecución que se registró la tarde del lunes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, dos presuntos sicarios fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, cuando estaban armados con pistolas.

Los detenidos, quienes responden a los nombres de Juan “N”, de 22 años y Audomaro “N”, de 50 años de edad, son señalados de haber disparado en contra de un vendedor de agua purificada, quien resultó lesionado.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Uno de los presuntos sicarios portaba una pistola calibre 45, de color plata y el otro tenía un revólver, calibre .38 especial.

Los policías reportaron que atendieron una llamada de auxilio por disparos que se registraron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 y localizaron a una persona lesionada.

El agraviado proporcionó las características de los dos agresores y de esta manera, fueron localizados, cuando intentaban darse a la fuga.

Related Posts