Cancún Península

RECUPERAN ESPACIOS: Retiran palapa y mobiliario de playa Delfines

Comparte
Con maquinaria pesada y un grupo de trabajadores, se retiró una palapa y mobiliario que no contaban con los permisos de ninguna autoridad para operar en el lugar (Fotografía: FGE)

María Luisa Vázquez/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad realizaron, por segundo día consecutivo, un operativo en Playa Delfines para recuperar espacios públicos.

Ayer en ese lugar se detuvieron a 10 personas con hierba verde, al parecer marihuana, y se aseguró un arma de fuego. La decena de detenidos, en todo momento, intentó obstruir la labor de la autoridad.

Este sábado, con maquinaria pesada y un grupo de trabajadores, se retiró una palapa y mobiliario que no contaban con los permisos de ninguna autoridad para operar en el lugar.

Cabe señalar que dicha mesa la integran representantes de la Fiscalía General del Estado, la Sedena, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Quintana Roo y Policía de Cancún.

El primer operativo de limpieza que se registró ayer en la popular Playa Delfines, dejó el saldo de 10 personas detenidas, por su probable relación con delitos contra la salud y por obstrucción de la labor policial.

La movilización la realizaron también los elementos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en su programa de Playa Segura.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido