Península Playa del Carmen

Cruz Roja tiene como meta recaudar un millón de pesos en colecta anual

Comparte
El 10 de septiembre habrá un desayuno con Damas Voluntarias y el 5 de noviembre se celebrará una cena de gala con fines recaudatorios (Fotografía: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La delegación de la Cruz Roja tiene como meta recaudar un millón de pesos en esta colecta anual que inició el pasado cuatro de junio, informó su nueva presidente Araceli Sandoval.

“Debido a la pandemia del COVID-19 no haremos el tradicional boteo. Vamos a tener dos importantes eventos de tipo social para lograr donativos, y estamos invitando a todo el sector empresarial y comunidad en general, para que se sumen y puedan apoyar a la institución”, explicó.

El 10 de septiembre habrá un desayuno con Damas Voluntarias y el 5 de noviembre se celebrará una cena de gala con fines recaudatorios. 

De igual forma, anunció que en fecha próxima habrá plataformas digitales, así como también alianzas con dos aplicaciones que estarán conectadas con las redes sociales de la Cruz Roja, con el propósito de recibir donativos de la ciudadanía.

Araceli comentó que el recurso económico que reciba la Benemérita institución, será invertido en diversas áreas y se dará un servicio con un motocicleta, para los casos que sólo requieran atención médica en el sitio del percance o accidente.

“La Cruz Roja también ofrecerá cápsulas informativas de alimentación y nutrición que es nuestro tema de este año”, informó su presidente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido