Seguridad

Lujoso Audi choca contra autobús provocando volcadura

Comparte
El conductor del Audi se dio a la fuga (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Conductor de lujoso Audi deportivo choca a autobús y lo vuelca sobre su extrema derecha, en hechos ocurridos sobre el boulevard Playa del Carmen y cuyo responsable huyó del lugar para evadir la ley.

Los hechos ocurrieron este sábado en la madrugada cuando el conductor del vehículo Audi, tipo Q5, color blanco, el cual circulaba de sur a norte sobre el boulevard Playa del Carmen a marcado exceso de velocidad, el cual cuál llegar a la altura de los semáforos de la avenida Xcalacoco no hace su alto obligatorio en luz roja.

La mala maniobra generó la invasión de carril lo que desencadenó un fuerte accidente al chocar a autobús de la empresa Autotur con número económico 7783, hasta volcarlo sobre su extrema derecha, el cual afortunadamente no llevaba pasajeros y el conductor resultó ileso.

El brutal choque causó daños materiales por más de 200 mil pesos, siendo canalizadas ambas unidades en el corralón de la ciudad para los fines correspondientes, toda vez que el operador del Audi se dió a la fuga.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido