Península Playa del Carmen

LA ATRAJO CON GALLETAS Y CHOCOLATES: FGE busca pena máxima contra presunto asesino de Cristel

Comparte
Cristel (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca dijo que el presunto responsable de la muerte de Cristel, en Playa del Carmen, aprovechó la cercanía que tenía con la menor al ser un vecino para atacarla y cometer abuso sexual en su contra.

Tras la desaparición de la menor de seis años, elementos de la FGE llevaron a cabo investigaciones en el entorno de la pequeña y salió a relucir que ella según estaba en casa de un vecino, luego el sujeto cayó en contradicciones y en una revisión al lugar se encontró el cuerpo de la menor enterrado en su propiedad.

Te puede interesar: Cristel, la niña de 6 años que desapareció y fue asesinada en Playa del Carmen

Actualmente, dijo, el individuo está detenido y se buscará la pena máxima de 50 años de prisión.

Informó que tras su detención fue presentado al juez de control, y se amplió el término constitucional para resolver que si se vincula o no a proceso.

“Ojalá se obtenga la mayor sentencia en contra de este sujeto, vamos a buscar eso, 50 años de cárcel”, reiteró.

Por su parte, la alcaldesa de Playa del Carmen, Lili Campos dijo que el sujeto que abuso se Cristel la atraía con galletas y chocolates.

En su conferencia de prensa de los lunes pidió a a los padres de familia ser muy cuidadosos con sus hijos: “Como padres tenemos que ser muy responsables de nuestros hijos y no porque el vecino tenga cara de bueno, no porque la persona les diga que les da chocolates, dulces y galletas a cada rato, no significa que sea buena gente”, apuntó. Sin embargo, también agregó que “no se trata de desconfiar de los vecinos”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido