Playa del Carmen Seguridad

Cristel, la niña de 6 años que desapareció y fue asesinada en Playa del Carmen

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Cristel “N”, era una niña de seis años, que fue reportada como desaparecida en Playa del Carmen, fue encontrada sin vida, en el patio de una casa.

La menor desapareció desde el 29 de diciembre, fue vista por última vez en la colonia Zazil-Há de Playa del Carmen, donde el equipo Multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización.

También te puede interesar: EN EL PATIO: Sujeto intenta enterrar el cuerpo de una niña de 6 años en Playa del Carmen

De acuerdo con la ficha de la Alerta Amber que fue activada por la Fiscalía General del Estado, Cristel Florelli vestía una falda de color azul y una blusa gris, es delgada, de cabello lacio color negro, además mide aproximadamente un metro y peso alrededor de 15 kilos.

El fiscal del estado de Quintana Roo Óscar Montes de Oca, informó que el cuerpecito de Cristel Florelli estaba sepultado en el patio de una vivienda y hay un detenido. Se trataría del dueño de la propiedad identificado como Carlos ‘L’, pues al registrar su hogar descubrieron el cadáver de la niña.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fue presentado ante el fiscal de Ministerio Público Carlos “L” por su probable participación en la privación de la vida de una persona menor de edad de identidad reservada que fue reportada desaparecida ayer miércoles 29 de diciembre.

El Fiscal General, Mtro Óscar Montes de Oca, se trasladó al lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, en calles de la colonia Zacil-ha de Solidaridad para supervisar los actos de investigación que realizan elementos de la #PDI y los peritos para recabar evidencia.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido