Política Video

| ENTREVISTA | Ya estamos en empate técnico y apenas empezamos: Estefanía Mercado (VIDEO)

Comparte
Estefanía Mercado, durante su recorrido por el Distrito Electoral federal 01

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR 

PLAYA DEL CARMEN.- Al destacar que ya está empatada técnicamente con su “principal” adversario, Estefanía Mercado habló de redoblar esfuerzos e imponerse sin cuestionamientos en el distrito 01 que comprende este municipio, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

En dos sondeos las cifras son similares: Juan Carrillo de Juntos Hacemos Historia le lleva tres puntos a la abanderada de la alianza Va por México.

“Los muestreos muestran que vamos a buen paso, pero no vamos a confiarnos ni a bajar el ritmo”, enfatizó.

A poco más de una semana de iniciadas las campañas federales, la aspirante del PAN-PRD-PRI, informó que ya recorrió los cinco municipios, más las pequeñas partes de Cancún y Puerto Morelos que también están incluidas en esta demarcación electoral.

“Estamos tomando nota de todos los problemas que nos cuenta la ciudadanía. Hay unos comunes como la inseguridad y la salud, y hay otros específicos de cada ciudad, como el caso de los pescadores en Isla Mujeres y el desempleo que arrastra Cozumel”, precisó.

Mercado sostuvo que en cada encuentro con la sociedad, se compromete a en caso de ganar la elección del seis de junio próximo, “vamos a legislar de acuerdo a sus necesidades, y están prohibidas las ocurrencias. Esto es 100 por ciento ciudadano”, estableció.

Por ello, insistió en que convencerá a más gente para que se sume a este proyecto, con base en saludarla y principalmente escuchar sus peticiones.

Related Posts