Seguridad Pública

Se incendia barbería en la R-520; el propietario lo pierde todo

Comparte
El propietario, Daniel N, dijo desconocer las causas del origen del incendio y el monto de las pérdidas materiales (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Un incendio en una barbería, ubicada en la Región 520, dejó en la ruina al propietario, luego de que el fuego arrasar con todo el inmobiliario y utensilios, las primeras horas de este martes.

El reporte se dio después de la medianoche de ayer, en donde se informó al 911 de un incendio en la barbería “JR Barbershop” ubicada en la Región 520, manzana 2, lote 1, calle Lagos, casi esquina con avenida Nichupté.

La unidad 952 de bomberos fue la que acudió al reporte de incendio y cuando llegaron los elementos estaba abierta las puertas de cristal corredizas, era un local de 40 metros cuadrados, en el interior se quemaron dos cajoneras de maderas, dos sillones, un vaporizador, ventilador de pedestal, ventana con cristal, puerta trasera de metal, cortinas, así como utensilios varios para cortés de cabello entre otras cosas.

También resultó dañado el sistema eléctrico, una televisión de plasma, teléfono, teatro en casa, lámparas, dos equipo de aire acondicionado tipo mini split, cuadros decorativos, dos tocadores con cajones, espejos y una escalera ambos de madera.

En la parte superior del techo había una pequeña bodega, donde se almacenan cosas varias de la barbería, en la cual estaba el humo acumulado, por lo que los bomberos procedieron a dar ventilación.

El propietario, Daniel N, dijo desconocer las causas del origen del incendio y el monto de las pérdidas materiales.

Con información de Reporte24qr

Related Posts