Política

ELECCIONES COZUMEL: Pide licencia Joaquín Delbouis, sube Elías Farah, del PVEM

Comparte
Pedro Joaquín Delbouis anunció en sus redes sociales que solicitó licencia para separarse de su cargo como presidente municipal por un periodo de hasta 90 días (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

COZUMEL.- El Cabildo de Cozumel aprobó la solicitud de licencia al alcalde de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, quién a partir del 19 de abril iniciará actividades proselitistas para lograr la reelección.

Pedro Joaquín Delbouis anunció en sus redes sociales que solicitó licencia para separarse de su cargo como presidente municipal por un periodo de hasta 90 días.

“En congruencia con mi participación en el próximo proceso electoral local, que inicia el 19 de #Abril, y con el firme compromiso de seguir trabajando por y para quienes habitamos en este maravilloso lugar llamado #Cozumel, presenté mi solicitud de licencia temporal de hasta 90 días, la cual fue aprobada por los miembros del Cabildo por unanimidad de votos”, anunció Joaquín.

Como encargado de despacho de la Presidencia Municipal, fue nombrado Elías Farah Ceh, primer regidor del Ayuntamiento de Cozumel.

El concejal dijo “estar honrado de poder asumir esta responsabilidad y prometió trabajar para todos los cozumeleños, no para un partido”.

Related Posts