Cancún Seguridad

EN LA REGIÓN 251: Matan a balazos a un hombre tras riña en una fiesta

Comparte
Un hombre fue asesinado a balazos luego de golpear con una piedra a otro sujeto en una fiesta en la Región 251. (Foto: Especial)

Agencias

CANCÚN.- Una riña que se registró durante un convivio en un domicilio de la Región 251, terminó con un muerto por bala y un lesionado en la cabeza con una piedra.

El Código Rojo se activó  la noche de hoy domingo cuando varios vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada frente a la manzana 90, de la Región 251, cerca la avenida Galápagos.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, había una fiesta en uno de los domicilios de la zona cuando se registró un pleito entre dos asistentes al convivio.

Uno de ellos golpeó con una piedra a su contrincante y le hizo una herida.

El herido amenazó al que lo había golpeado, pasaron 10 minutos y se acercaron a la fiesta dos sujetos en motocicleta y le dispararon al sujeto que había golpeado a uno de los asistentes al convivio

El individuo cayó al piso herido de muerte, hasta ahí llegaron paramédico de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica.

Policías municipales y ministeriales implementaron un operativo por la zona para ubicar a los responsables pero les fue posible ubicarlos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para procesar el sitio de la agresión, donde localizaron varios casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Minutos después de haber ingresado al Hospital se reportó el fallecimiento del baleado.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido