Seguridad Pública

Detienen a dos sujetos cuando intentaban robar una llantera en Cancún

Comparte
Policías Municipales recorrían la zona y observaron una extraña movilización en el local, por lo que al llegar al lugar escucharon ruidos de auxilio (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia

CANCÚN.- Elementos de Quintana Roo detuvieron a dos ladrones implicados en un robo con violencia a un negocio, tipo llantera, ubicada a la altura de la súper manzana 93, sobre la avenida López Portillo.

El reporte se dio a conocer luego que Policías Municipales recorrían la zona y observaron una extraña movilización en el local, por lo que al llegar al lugar escucharon ruidos de auxilio.

Dos sujetos que habían ingresado y amagaron con una pistola, tipo escuadra, a las víctimas, a quienes sometieron a golpes, para despojarlas de la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.

Fueron identificados como Jesús Daniel G., de 38 años de edad, y Ulises Jade M. C., de 18 años de edad (Fotografía: Reporte24qr)

Los involucrados fueron detenidos en el robo en proceso por las autoridades y fueron identificados como Jesús Daniel G., de 38 años de edad, y Ulises Jade M. C., de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de Reporte24qr

Related Posts