Seguridad Pública

Realizan pruebas de ADN a papá de Ana para compararlos con cuerpo encontrado

Comparte
Ana Gómez fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre (Fotografía: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Una persona allegada ya identificó la ropa que porta el cuerpo de una mujer hallada hace dos días, en una zona del hotel Hard Rock Riviera Maya y que posiblemente sea Ana Gómez.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), comentaron que ya se realizó la prueba de ADN del papá de la chica con la costilla del cadáver, y se esperan los resultados la próxima semana del laboratorio especializado ubicado en Chetumal.

Ana Gómez fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre. Ella trabajaba como “stewart” en el mencionado hotel. Su papá preocupado viajó de Chiapas, su tierra natal, a buscarla.

Ayer se realizó una protesta por parte de amigos y familiares en Puerto Aventuras, lugar donde la chica vivía con una compañera de vivienda.

Ayer se realizó una protesta por parte de amigos y familiares en Puerto Aventuras (Fotografía: Especial)

En paralelo, la Red Feminista Quintanarroense está a punto de cumplir un mes de haber tomado las instalaciones del Congreso del Estado. Desde hace cinco días les interrumpieron los servicios de energía y agua, por lo que ya interpusieron una denuncia ante la FGE por discriminación y negligencia contra los diputados de la XVI Legislatura.

El colectivo playense Siempre Unidas ha publicado en sus redes sociales que el Hard Rock Riviera Maya debe tener cámaras de vigilancia en todos sus áreas. Además, en tono sarcástico, mencionaron que cuidan más a sus guitarras emblemáticas colocadas a la entrada que a sus empleados.

Related Posts