Seguridad Pública

AV. RANCHO VIEJO: Sicarios emboscan a tres hombres que viajaban en una camioneta

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Tres hombres, que viajaban en una camioneta, fueron emboscados por sicarios en iban en vehículos, en la avenida Rancho Viejo, dos se trasladaron por sus propios medios en un taxi rojo, otro fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando los jóvenes salieron de la colonia La Cristiana y al incorporarse a la avenida antes señalados fueron interceptados por vehículos, que los rafaguearon.

Los sicarios dispararon contra los ocupantes de la camioneta, roja, en al menos 15 ocasiones, ya que en el lugar quedaron regados sobre el pavimento varios casquillos percutidos de arma corta.

Los responsables después del ataque armado huyeron con dirección al Arco Vial.

El conductor herido avanzo para tratar de huir y se detuvo delante de la estación de Z gas, donde dos de ellos fueron trasladados por sus medios al Hospital General en un taxi rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegó al lugar de los hechos y atendió a otro lesionado, que quedó en el asiento trasero de la camioneta, lo llevaron en la ambulancia 125 de la Benemérita Institución al mismo hospital.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo para que peritos de la Fiscalía General del Estado procesarán el lugar, pero más tarde se supo que una de la víctimas había fallecido por lo que se espera que la FGE informe sobre hecho

Con información de Reporte24QR

Related Posts