Fotogalerías Política

“CUANDO EL GATO SE VA…”: Se ausentan regidores del Palacio Municipal

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En medio de la transición en el Ayuntamiento de Benito Juárez, regidores de todos los partidos han abandonado las oficinas en el Palacio Municipal “hay que emitir una Alerta Amber, por la desaparición de los regidores”, comentó un empleado del palacio municipal.

Según se comenta, en el Palacio Municipal con los concejales aplica el dicho que “cuando el gato se va, los ratones salen de fiesta”.

Desaparecidos se encuentran funcionarios y regidores del Ayuntamiento Benito Juárez; que alguien emita una “Alerta Amber para burócratas”, pues ninguno de ellos se para en sus oficinas en el Palacio Municipal y nadie sabe de su paradero.

(Como se sabe) Se espera que Ana Patricia Peralta de la Peña del PVEM asuma en cualquier momento la presidencia municipal interina y en tanto, permanezca como encargada del despacho la primera regidora Lourdes Cardona.

Sin dejar de mencionar que algunos están enfocados en encabezar las directivas de los partidos políticos en los que militan y que están a punto de ser renovadas, como el caso de Morena que ya lanzó su convocatoria y que tiene a todo mundo alborotado por las presidencias estatal y municipal.

Related Posts