Cancún Seguridad

UNA MENOR LESIONADA: Sicarios intentan ejecutar a un hombre en Cielo Nuevo

Comparte
Los primeros informes policiacos señalaron que sujetos llegaron en una motocicleta a dicho parque y empezaron a dispararle a un hombre que estaba en el lugar (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.-Tres lesionados de bala, entre ellos una menor de 15 años, luego de que sicarios, abordo de una motocicleta, intentaron ejecutar a un sujeto en un parque del fraccionamiento Cielo Nuevo.

Se activo Código Rojo luego de que se reportará al 911 detonaciones de arma de fuego y lesionados en un parque que se ubica en la calle Isla Wallis, de la región 249, en dicho fraccionamiento.

Los primeros informes policiacos señalaron que sujetos llegaron en una motocicleta a dicho parque y empezaron a dispararle a otro sujeto que estaba en el lugar, y quien resultó lesionado pero logró correr para ponerse a salvo.

Sin embargo las balas pedidas lesionaron a una niña que caminaba a la tienda, cerca de dicho parque, quien resultó víctima colaterale, y fue trasladada en un taxi al Hospital General.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que otro sujeto, de entre 23 y 25 años, quedó lesionado en medio de unos juegos, hasta donde llegaron paramédicos de la empresa Heart para auxiliarlo, fue trasladado también al Hospital General.

Por este hecho de violencia llegaron a dicho hospital tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto la zona fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado hiciera su trabajo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido