Política

“PATADAS DE AHOGADO”: Issac Janix señala que es un “tema mediático” la denuncia en su contra por el 9N

Comparte
Issac Janix puntualizó que su calidad de Secretario General sus facultades no son las mismas que un secretario de Seguridad Pública y menos, cuando están adheridas a un Mando Único (Foto: Facebook)

Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Como un “tema mediático”, calificó Issac Janix Alanis, candidato de Fuerza Por México a la presidencia municipal de Benito Juárez, la denuncia en su contra interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por el regidor Humberto Aldana.

“Es tema mediático y son patadas de ahogado, por supuesto que no va a detener mi participación en el proceso electoral”, dijo en entrevista.

La denuncia en su contra es por su su presunta conducta omisa en la protesta que fue dispersada a balazos en el palacio municipal de Cancún el 9 de noviembre.

Issac Janix puntualizó que su calidad de Secretario General sus facultades no son las mismas que un secretario de Seguridad Pública y menos, cuando están adheridas a un Mando Único.

Y precisó que el mismo buscará ampliar la denuncia para que se investigue a “fondo” de quién estaba en el inmueble y que en el caso de la alcaldesa Mara Lezama también sea investigada como primera autoridad municipal.

“Nosotros somos muy respetuosos de los tiempos, en el momento que la Fiscalía lo solicité ahí estaremos, como ya lo hicimos hace un par de ocasiones, y según las propias víctimas hemos sido los únicos que dimos la cara con nuestro testimonio de lo que pasó el 9 Noviembre”, precisó Janix.

El ahora candidato de Fuerza Por México agregó que el actuar de Humberto Aldana obedece a sin número de veces que fue exhibido por realizar actos de corrupción con vendedores ambulantes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido