Agencias
CANCÚN.-Tres lesionados de bala, entre ellos una menor de 15 años, luego de que sicarios, abordo de una motocicleta, intentaron ejecutar a un sujeto en un parque del fraccionamiento Cielo Nuevo.
Se activo Código Rojo luego de que se reportará al 911 detonaciones de arma de fuego y lesionados en un parque que se ubica en la calle Isla Wallis, de la región 249, en dicho fraccionamiento.
Los primeros informes policiacos señalaron que sujetos llegaron en una motocicleta a dicho parque y empezaron a dispararle a otro sujeto que estaba en el lugar, y quien resultó lesionado pero logró correr para ponerse a salvo.
Sin embargo las balas pedidas lesionaron a una niña que caminaba a la tienda, cerca de dicho parque, quien resultó víctima colaterale, y fue trasladada en un taxi al Hospital General.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que otro sujeto, de entre 23 y 25 años, quedó lesionado en medio de unos juegos, hasta donde llegaron paramédicos de la empresa Heart para auxiliarlo, fue trasladado también al Hospital General.
Por este hecho de violencia llegaron a dicho hospital tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Mientras tanto la zona fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado hiciera su trabajo.