Playa del Carmen Tren Maya

TREN MAYA: Advierten a AMLO de posible desplome económico si la ruta no es cambiada

Comparte
Empresarios advierten a AMLO

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN,. Va a provocar un desplome económico en la Riviera Maya, de continuar con el trazado sobre la carretera federal 307, le advirtieron sindicatos, empresarios y colegios de profesionistas a Andrés Manuel López Obrador.

Solicitaron una mesa de trabajo con Rogelio Jiménez Pons, director de Fonatur, “en una semana máximo” para presentarle el plan alterno, y no descartaron movilizaciones de reclamo social.

Te puede interesar: MODIFICACIÓN DE RUTA: Cambios en el Tren Maya dividen a empresarios playenses

Ya se hicieron cambios en Valladolid, Mérida, Campeche y Puerto Morelos, argumentaron, por lo que es viable un cambio y que el tren circule por un periférico, y confiaron en una respuesta positiva del Primer Mandatario.

Estuvieron presentes el CCERM, Canirac, la CROC, el Sindicato de Taxistas, AMPI, los colegios de Contadores, de Ingenieros y Arquitectos, así como los regidores Marciano “Chano” Toledo y Uri Carmona.

“Si dijeron que serán tres horas de Cancún a Playa del Carmen, seguro serán cuatro horas. Va a provocar un estrés en los trabajadores hoteleros y habrá pérdidas laborales y desintegración familiar”, sentenció Martín de la Cruz, dirigente croquista.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido