Noticias de la Península Playa del Carmen Quintana Roo

SIN MULTAS, NI ARRESTOS: Descartan sanciones por no usar cubrebocas en Playa del Carmen

Comparte
La alcaldesa de Solidaridad (Playa del Carmen) descartó multas y arrestos por no usar cubrebocas (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain precisó que su gobierno “no va a reprimir ni a multar a las personas que no porten el cubrebocas”, aunque exhortó a los turistas a protegerse con esta prenda.

La alcaldesa al contrario que Mara Lezama, en Cancún; Otoniel Segovia de Othón P. Blanco y próximamente Víctor Mas en Tulum, dijo que de tomar esta medida “imagínate, tendría lleno de coronavirus el torito”, respondió.

Por ello, anunció que el próximo lunes, colocará 50 anuncios espectaculares en toda la ciudad, con mensajes destinados a que los visitantes y la ciudadanía en general, se protegen mejor con los insumos adecuados para no contagiarse del COVID-19.

Acerca del aniversario número 27 de Playa del Carmen, Beristain informó que habrá un evento muy sencillo, y agregó que no habrá festejos del 15 de septiembre ni del Segundo Informe de Gobierno.

Ese dinero, refirió, se destinó mejor a compra de medicamentos (un millón 700 mil pesos), así como a los apoyos alimenticios (un millón de pesos).

Related Posts