Política

SER O NO SER: Hacen campaña con los colores de Morena, pero oficialmente son “verdes”

Juan Carrillo y Laura Fernández hacen campaña con los clores de Morena, aunque son propuestas del PVEM (Fotos Redes Sociales)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Los candidatos a diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Laura Fernández Piña y Juan Carrillo Soberanis han preferido los colores de Morena al inicio de campañas.

Los alcaldesa con licencia de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña quien busca ser diputada federal por el Distrito 04 a través de su cuenta de Facebook aseguró sentirse arropada en su primer encuentro con la estructura de promotores de Morena.

“Me sentí arropada y apapachada en mi primer encuentro con la Familia Morena, durante una reunión con la estructura de promotores. Me dieron la bienvenida con un chaleco de Morena que portaré con todo el compromiso, porque dentro de cada una de estas emblemáticas prendas hay mujeres y hombres muy [email protected]”, aseguró la candidata del PVEM.

En tanto el alcalde con licencia de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis  hizo lo propio y también presumió su chaleco “guinda” en su página de Facebook, y aseguró que, se une convencido a la #4T porque, “como presidente municipal nunca vio llegar tanto apoyo a las familias como con este gobierno federal”.

Aunque ambos candidatos son de la alianza Juntos Haremos Historia, de Morena, PT y PVEM.

Los dos están “siglados” por el Partido Verde, e incluso Laura Fernández es militante de este partido, pero prevalen en su propaganda “física” y virtual los colores de Morena, y los logotipos del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, Juan Carrillo y Laura Fernández han seguido prácticamente caminos paralelos. Ambos proceden del PRI y ahora son del PVEM.

Las campañas iniciaron este domingo 4 de abril y se espera concluyan el próximo 2 de junio.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: