Seguridad

TRÁGICA MAÑANA: Un hombre cae de un cuarto piso mientras otro muere por enfermedad

En el segundo caso Inicialmente se informó que el señor se había caído, posteriormente las autoridades policíacas señalaron que la persona había muerto por enfermedad (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Las tragedias rondaron la mañana de hoy por el norponiente de la ciudad, al reportarse un caído de un cuarto piso, en la región 110, que fue trasladado grave a un hospital y un occiso en la Región 102.

Cerca de las 8 de la mañana se informó de una persona caída, al parecer del cuarto piso del edificio Encino, número 17, lote 1, manzana 30, región 110, del fraccionamiento Kusamil.

Los vecinos refirieron que el lesionado vive en el cuarto piso y que sólo escucharon un fuerte golpe, cuando se dieron cuenta estaba tirado sobre la banqueta.

Los servicios de emergencia tardaron cerca de una hora en llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron grave al Hospital General para su atención médica.

Casi a la misma hora se reportó el deceso de un señor, de aproximadamente 53 años, en un domicilio, ubicado en la manzana 52, de la Región 102, entre las rutas 4 y 5.

Inicialmente se informó que el señor se había caído, posteriormente las autoridades policíacas señalaron que la persona había muerto por enfermedad.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: