Península Playa del Carmen

“LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN”: Recomienda Policía no dejar sus pertenencias en el auto

La ocasión hace al ladrón y han dado cristalazos por una computadora, la cartera o hasta por unos lentes. También les recomendamos no dejar la bicicleta afuera de casa”, puntualizó Teresa Emigdio Antúnez directora de Policía Preventiva (Fotografía: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Pese a la inseguridad que se vive en el municipio, a buena parte de la población se le olvida que no debe dejar artículos de valor en su auto, que al final termina con el cristal roto por los delincuentes.

Teresa Emigdio Antúnez directora de Policía Preventiva aseguró lo anterior y subrayó que estas cuestiones de seguridad preventiva, se les dan a conocer a la sociedad en las reuniones vecinales que se tienen habitualmente.
“La ocasión hace al ladrón y han dado cristalazos por una computadora, la cartera o hasta por unos lentes. También les recomendamos no dejar la bicicleta afuera de casa”, puntualizó.

Al mando de un grupo de 25 elementos y con el apoyo de la Academia de Policía, la funcionaria recordó que estas charlas y caminatas con los habitantes de las colonias, son parte del programa nacional de “Policía en proximidad”.

Teresa Amigdio reconoció que la gente les solicita la habilitación de más casetas de vigilancia. Al respecto, admitió que por el número de personal con el que cuentan, de momento no es posible tener más espacios de vigilancia.

De igual forma, pidió a la comunidad denunciar a los números telefónicos 911 y 089 (este número es para denuncias anónimas), cualquier actitud sospechosa que pudieran observar en la zona donde habitan.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: