Seguridad Pública

SE RESISTE A ARRESTO: Empujón de policía le provoca herida de 20 cm en el rostro

Comparte
La victima identificada como “José” relató que fue detenido fuera de su casa cuando orinaba en un predio cercano. (Foto: Especial)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Agentes de la Policía Quintana Roo mandaron al hospital a un hombre quien al resistirse al arresto sufrió una herida en la cara de más de 20 centímetros.

La victima identificada como “José” relató que fue detenido fuera de su casa en la calle Altos de Sevilla en la colonia Proterritorio cuando orinaba en un predio cercano.

La madre de la victima, Dominga Feliciano Moreno, acusó a los agentes de la patrulla 0108 como los responsables de haber lesionado a su hijo.

La mujer explicó que su hijo ingreso a su vivienda y al resistirse uno de los policías estatales le empujó contra la pared lo que le causó la herida.

Pese a la lesión, la victima señalo que los policías lo siguieron golpeando en el piso hasta que notaron un charco de sangre lo que ocassionó que los agentes de la Policía Quintana Roo huyeran del lugar dejando herido a “José”.

Los Policías fueron identificados por el numero de la patrulla que portaban pero hasta ahora la Fiscalia Genera del Estado no ha citado a los agentes para que declaren sobre este hecho.

Related Posts