Seguridad Pública Playa del Carmen

CIUDAD SIN LEY: Sendos ataques armados en Playa del Carmen; uno en la zona turística

Comparte
En ambos ataques, no hubo detenidos (Fotos Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Durante las últimas horas de ayer lunes se registraron dos ataques armados, el primero a un taller mecánico en la invasión de In House y el segundo frente a bar de la zona turística, con saldo de una mujer y hombre lesionados respectivamente.

El primer hecho ocurrió cuando sujetos a bordo de motocicleta dispararon contra un taller mecánico, ubicado en los cruces de la avenida Lilis con avenida Constituyentes, invasión de In House, resultando una mujer herida en la mano por proyectil de arma de fuego.

La mujer fue trasladada al Hospital General para su atención médica, mientras la Policía Municipal Preventiva aseguraba la escena para la preservación de evidencias hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

El segundo ataque fue en frente a un bar ubicado en la calle 8 entre las avenidas Quinta y Décima, en la cual un hombre resultó lesionado con proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda.

Según testigos, sujetos realizaron disparos para escapar de manera inmediata, pese a encontrarse en la concurrida zona turística, entre ellos turistas nacionales e internacionales.

La zona fue acordonada por la Policía Turística Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba la recolecta de evidencias, mientras el lesionado era trasladado al Hospital General para la atención médica.

Es importante informar que en ninguno de los casos hubo personas detenidas, ante un clima de inseguridad que se vive en el municipio.

Con información de Reporte24qr

Related Posts