Cancún Deportes Península

SAN JORGE FEST 2022: Anuncian acrobacias en el aire y fiesta música en enero

Comparte
San Jorge Fest 2022 (Foto: Especial)

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Vuelos en parapente, acrobacias aéreas, acompañados de diferentes música en diferentes géneros, es lo que se ofrecerá durante el San Jorge Fest 2022, que tendrá tres sedes, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Con motivo del 10º aniversario de la Casa de Cambio San Jorge, que tiene ya 36 sucursales en todo Quintana Roo, organizaron eventos musicales y aéreos los próximos 19, 22 y 26 de enero, en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, respectivamente.

“Nuestro espectacular perfomance acrobático “Air show” será toda una experiencia visual del deporte extremo, con pilotos internacionales de México y España acompañados del ensamble sinfónico San Jorge, en un tributo a Rocky 4”, detalló Nora Ballesteros, coordinadora general del evento.

En la parte musical se presentará el grupo La Casetera, con música norteña, grupera, banda y sonora, compuesta por músicos experimentados de Panteón Rococo, Cumbia Kings, Guardianes del Amor; también se presentará la banda de rock Dug Dug´s; un ballet sinfónico con un tributo a Rocy 4; el DJ Enoc y el performance acrobático AIR SHOW.

Además, hoy y mañana, si el clima lo permite, se harán vuelos completamente gratuitos, como muestra de lo que se vivirá en el Festival de San Jorge y el evento oficial del 19 de enero se realizará en Malecón Tajamar.

El costo de preventa de los boletos es de 250 pesos, a partir del miércoles 24 de este mes y durante una semana, después costarán 300 pesos y en el evento, en taquillas, costarán 400 pesos. La casa de cambio tiene ya 130 sucursales en todo el país.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido