Política

Rolando Alcocer asegura a habitantes de Solidaridad que nadie les va a quitar apoyos sociales

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – “Que no te engañen, los apoyos sociales son un derecho y nadie te los vas a quitar”, sentenció el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer, ante habitantes de colonias de esta ciudad.

Durante su recorrido para dar a conocer sus propuestas, el abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y PCQ, fue informado por los habitantes que los están amenazando con quitarles los apoyos sociales si no votan por Morena, el partido que tanto daño le hizo al municipio de Solidaridad.

Señalaron que el gobierno de Morena dejo en el abandono a Playa del Carmen, debido a sus malas decisiones, que se reflejan en problemas de basura y deficiente infraestructura, además de la desaparición de programas federales que eran importantes para la población, como el Seguro Popular, las Escuelas de Tiempo Completo y las estancias infantiles.

Ante esta situación, la gente se quejó de que Morena sigue pregonando descaradamente ser la esperanza cuando los están amenazando, por lo cual abrieron las puertas de su casa al candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” para lograr un verdadero cambio el próximo 5 de junio.

Related Posts