Mérida Noticias de la Península

Enorme árbol cae sobre auto; una mujer falleció por las heridas

Comparte

Agencias

MÉRIDA.- Una mujer falleció, de las heridas que sufrió, al caer encima del auto en que viajaba en la carretera Mérida-Cancún, un enorme árbol, a la altura del kilómetro 88, en el tramo carretero Libre Unión-Holcá.

El accidente ocurrió ayer en la tarde cuando dos personas identificadas como Raid Ruiz y su madre Lisie, de 26 y 56 años de edad, respectivamente, transitaban en un Honda, con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 88, un árbol de Ceibo, de aproximadamente 25 metros y de gran grosor, se levantó de raíz y cayó del lado de la carretera.

Desgraciadamente El Ceibo cayó justamente sobre el auto que pasaba por el lugar, y aplastó a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Algunos conductores que pasaron se bajaron para auxiliar a los ocupantes del Honda. Intentaron retirar el árbol, pero debido al gran tamaño, fue imposible. Se requirió de machetes y sierras eléctricas para poder trozar el Ceibo y liberar a los ocupantes del vehículo.

Paramédicos a bordo de ambulancias de la SSP llegaron, y sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer. Su hijo, conductor del auto, resultó ileso

Related Posts