Cancún Península Principal

Repartirán cenas navideñas a familias de escasos recursos en Cancún

Comparte
Cenas navideñas (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un total de mil cenas navideñas se repartirán este 24 de diciembre para familias de escasos recursos en varias partes de Cancún, gracias a la colaboración de muchos cancunenses que desean compartir una Feliz Navidad.

El presidente de la Asociación Civil, Giro 180, Arturo Guzmán dio a conocer que ya se inició la preparación de las mil cenas navideñas que se repartirán en por lo menos 10 colonias, de las menos favorecidas de Cancún, como son: El Milagro, El Esfuerzo, El Pedregal, Tres Reyes, Cuna Maya y Santa Marta, entre otras.

“Ya iniciamos desde este 23 de diciembre, cocinando la pasta de lo que serán estos paquetes, también tenemos voluntarios que vinieron muy amablemente a armar la integración del paquete. Estamos haciendo paquetitos de platos, vasos, tenedores, para que las familias puedan sentarse y no les haga falta a la hora de cenar”, detalló.

También, mencionó, se están armando cajas en las que se pondrán todos los implementos y todavía están recabando refrescos de 2 litros en la avenida Andrés Quintana Roo, esquina Kohunlich, para complementar los paquetes.

“Este es un movimiento de la sociedad para la sociedad, donde nuestros hermanos que ahora pasan por momentos difíciles y estén pensando que no van a tener una cena, pues la van a tener porque todos estamos trabajando para hacérselas llegar”, prometió.

La cena que se les proporciona es para cuatro personas y se compone de un pollo rostizado, un refresco de dos litros, pan y cubiertos , así como de sopa fría y ensalada.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido