Política

REITERA DANTE: No declinará MC a favor de Laura

Comparte

Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Dante Delgado Renauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, declaró en Cancún que su partido y su candidato a gobernador no declinarán a favor de Laura Fernández Piña.

En respuesta al llamado que hizo el líder nacional del PAN, Marko Cortés, para “hacer un voto útil” que beneficie a la aspirante de “Va por Quintana Roo” y sirva para derrotar a Mara Lezama, el sanador naranja señaló que “debe de ser al revés”.

Te puede interesar: ¡SÓLO ES ELLA, NADIE MÁS!: Marko Cortés llama a partidos de oposición a declinar a favor de Laura

“Por favor, ella va en tercer lugar y lo sabe; por favor, lo quieren utilizar como un distractor ante su incapacidad, son simulaciones, ya basta de simulaciones. Si un candidato declina a favor de alguien, lo sustituyen con otro, por eso te digo que son simulaciones”, señaló entre risas.

En la misma conferencia de prensa, José Luis Pech Várguez, candidato naranja aseguró que “Para nada, la única declinación que aceptamos es la de Laura Fernández hacia nosotros. Cualquier candidato que quiera declinar a favor nuestro, es bienvenido, pero declinaciones, solamente a favor nuestro aceptamos”.

Hay que mencionar que el sanador, Dante Delgado Renauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, llegó este fin de semana a la entidad para ofrecer su respaldo a sus candidatos a diputados locales y a gobernador, y estuvo acompañado por Lidia Rojas, coordinadora estatal de MC.

Related Posts