Política Quintana Roo

¡SÓLO ES ELLA, NADIE MÁS!: Marko Cortés llama a partidos de oposición a declinar a favor de Laura

Comparte

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En Cancún, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó abiertamente y por primera vez a los partidos de oposición y a sus 3 candidatos a gobernador a declinar a favor de Laura Fernández, para derrotar a la abanderada guinda y puntera Mara Lezama Espinoza.

Consideró que la aspirante de “Va por Quintana Roo” es la única persona que tiene verdaderas posibilidades de ganar en las urnas a la representante de Movimiento de Regeneración Nacional.

¡Sólo es ella, nadie más! Por eso vengo a hacer un firme y respetuoso llamado a la candidata y a los candidatos de los otros partidos para que se sumen al proyecto de Laura Fernández, y hago un llamado a la militancia y ciudadanos que simpatizan con los otros partidos, y que no entreguen el estado a intereses ajenos a los quintanarroenses”.

Denunció que están amedrentando al electorado con amenazas de quitarles los apoyos de programas federales si no votan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, “por lo que nosotros le exigimos al Gobierno Federal que no utilice ni manipule la pobreza y la necesidad”.

El dirigente señaló que vándalos sigue destruyendo la publicidad de Laura Fernández, con saña y de manera reiterada en toda la entidad, por lo que seguirán presentando las denuncias ante la autoridad electoral las veces que sean necesarias.

Related Posts