Nacional

Hombre golpea a un menor en la cabeza con una piedra en una taquería de CDMX (Video)

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO. – La especialista en temas de telecomunicaciones Irene Levy denunció el ataque al hijo menor de edad de un amigo, por parte de un sujeto que este domingo llegó al restaurante Taquearte de la avenida Álvaro Obregón cargando una gran piedra, la cual lanzó con fuerza a la cabeza de la víctima, quien se encuentra grave en el Hospital San Ángel Inn en Chapultepec.

“Hasta ahora el diagnóstico es hematoma intracreaneal, pero en el Hosp San Angel Inn Chapultepec no tiene personal y la aseguradora @Zurich no responde, así q le prestaron dinero a mi amigo para ingresarlo, el dr. Alejandro Flores de urgencias fatal. Seguiré informando. Gs a todos!”, reportó Levy en su cuenta de Twitter.

Antes compartió la grabación de 44 segundos, en la que se ve que el ataque ocurrió entre las 13:00 y 14:00 horas. En las imágenes se puede ver al atacante llegar de la calle, descalzo, entrar al restaurante y aventarle el tabique a la nuca del comensal y salir caminando, haciendo una señal levantando el brazo derecho.

Después, un hombre de playera roja intentó detenerlo y aunque al principio el agresor lo retó, después se fue corriendo. El hombre regresó a revisar al agredido que todo el tiempo se tocó la cabeza.

“El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT por favor. #NoMasViolencia”, señaló el primer tuit que compartió Levy.

La fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) respondió al tuit de Irene Levy para lamentar lo sucedido, así como para ofrecerle el apoyo necesario para interponer una denuncia en contra de este hecho.

“Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, dice la respuesta por parte del organismo.

Poco antes del medio día de hoy, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX Omar García Harfuch confirmó la detención del sujeto y hasta el momento no se ha confirmado la nacionalidad del agresor.

Con información de Proceso

Related Posts