Noticias sobre el medio ambiente Quintana Roo

PUNTA SUR: No habrá primeros rayos del sol

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Por disposiciones oficiales, en el municipio Isla Mujeres, para celebraciones de fin de año quedaron prohibidos los eventos masivos, cierre de calles, fiestas con aglomeraciones y extensión de horarios de venta de bebidas alcohólicas en expendios, bares y restaurantes.

Para evitar aglomeraciones en “Punta Sur”, zona de playas donde tradicionalmente personas locales y visitantes se reúnen para recibir los primeros rayos del año nuevo, permanecerá cerrada por tiempo indefinido para acortar las cadenas de contagio de la enfermedad.

El ayuntamiento de la ínsula anunció que las medidas adoptadas en coordinación con el Gobierno del Estado, son con la finalidad de prevenir un incremento en los casos de Covid-19.

Aunado a ello, se llama a empresarios y población a intensificar los protocolos de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio y correcto de mascarilla, lavado frecuente de manos e implementación de la sana distancia.

Advierte también que personal de Fiscalización, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Guardia Nacional realizará operativos en conjunto para verificar que los lugares con afluencia cumplan con las disposiciones oficiales.

Además, las medidas preventivas serán estrictas con control de aforo de personas en los principales balnearios como Playa Centro y Playa Norte.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido