Cancún Seguridad Pública

PRESUNTA VENGANZA: “Levantan” a una joven y la abandonan en un área verde de la SM 107

Comparte
Elementos de la Policía Municipal trasladaron a la joven a las instalaciones de la FGE para rendir declaración sobre los hechos. (Foto: Especial)

Agencias

CANCÚN. – Una joven fue “levantada” por desconocidos y abandonada en un área verde de la Supermanzana 107; refiere que el motivo fue para molestar a su novio y pedir rescate.

Trascendió por la mañana el reporte al número de emergencias 911 que hombres armados habían jaloneado a una joven mujer para subirla a un vehículo, según el informante que posiblemente la habían secuestrado al estar en la región 235 sobre la avenida Tulum.

Te puede interesar: Leñador encuentra restos humanos en inmediaciones del Arco Vial

Fue entonces que por la tarde una llamada al número de emergencias alertó a los elementos policiacos de una mujer tirada en la vía pública sobre un camino de terracería; al llegar se entrevistaron con la víctima quien mencionó poco de lo sucedido y dijo que por la mañana, esperando su transporte para ir a la Universidad Tecnológica, fue  sorprendida por hombres desconocidos que la sometieron y la subieron a un auto, después de horas reaccionó, estaba en un domicilio desconocido, además refirió que en la zona había un fétido olor a muerto.

Poca información pudo aportar de los responsables pues siempre estaba cubierta de la cabeza y aunque se presume fue llevada a Plaza las Américas donde la abordaron a una combi que se dirigía hacia la salida Cancún-Mérida, hasta que la policía tomó conocimiento, pero las autoridades no han revelado más detalles de este hecho que mantienen de manera hermética.

La víctima fue llevada por los elementos de la policía municipal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que le tomaran la declaración correspondiente e iniciar las investigaciones ya que podría tratarse de una venganza contra su novio.

Con información de Reporte24qr

Related Posts