Nacional Video

|VIDEO| Pelea callejera exhibe falta de capacitación de policías del Estado de México

Comparte

Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

Cancún.- Un video en redes sociales exhibió, una vez más, la nula capacitación de elementos de Seguridad Pública del Estado de México, y es que fueron agredidos tras responder a un llamado de dos personas alterando el orden público, en el municipio de Ecatepec.

En el material de un minuto con 28 segundos, se observa cuando dos jóvenes provocan a uno de los elementos, al grado de retarlo a “agarrarse” a golpes con uno de ellos.

En los primeros segundos se observa “parejo” el pleito, pero al ser derribado el otro joven aprovecha para patear y golpear en la cabeza al uniformado, quien al intentar ponerse de pie es de nuevo agredido.

Una persona que graba la agresión cuestiona al otro policía el motivo de la detención, dejando ver que el otro uniformado es una persona de la tercera edad.

Tras el altercado, el ayuntamiento de Ecatepec informó que los elementos involucrados habían acudido a una denuncia vecinal por dos personas que se encontraban alterando el orden público del lugar.

“Sin embargo, los agentes municipales fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios al notar la presencia de los uniformados, quienes pidieron apoyo de más elementos y unidades para controlar la situación y restablecer el orden”, se dijo en un comunicado.

Related Posts