Política

Presentan a Gabriel Mendicuti como aspirante de Fuerza por México; va por alcaldía de Playa del Carmen

El lema de campaña al parecer será “No te quejes”, en el que Mendicuti pidió en un video al ciudadano playense, que en lugar de quejarse, ayude a la ciudad a salir adelante (Fotografía: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Arropado por parte de la cúpula empresarial, Gabriel Mendicuti fue presentado como aspirante de Fuerza por México a la presidencia municipal.

Marc Pujol de Coparmex y Juan Carlos Hernández de Canirac acompañaron al ex alcalde (2002-2005), quien envió un saludo a su futuro contrincante Marciano “Chano” Toledo (aspirante de Movimiento Ciudadano) “Es mi amigo y juntos tomamos grandes decisiones cuando fue regidor”.

El tema que evadió Mendicuti fue la acusación de colectivos quintanarroenses contra la asignación de los contratos del Tren Maya con los volqueteros con CATEM, el sindicato de Pedro Haces, fundador de Fuerza por México.

“Estamos trabajando en ello. En Kantunikil. Se ha hablado de Pedro Haces y se crean empleos. Lo estoy viendo. Es un tema particular”, respondió sin profundizar el también ex funcionario en las gestiones de Félix González Canto y Roberto Borge.

El lema de campaña al parecer será “No te quejes”, en el que Mendicuti pidió en un video al ciudadano playense que vive en una gran ciudad, que en lugar de quejarse, ayude a la ciudad a salir adelante. El aspirante de Fuerza por México no criticó a la actual administración de Laura Beristain.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: