Política

Piden a Issac Jánix más seguridad vecinos de Cancún

Comparte
“No podemos permitir que cuando salimos a las calles estemos con miedo, pensado en que momento nos va a agarrar el delincuente, o peor aún, que cuando vemos una patrulla le tenemos más miedo, eso tiene que cambiar y lo vamos a cambiar todos juntos”, aseguró Issac Jánix (Fotografía: Especial)

CANCÚN.- Durante su caminata en las calles de la Supermanzana 251, en “Paseos del Mar”, los ciudadanos demandaron más seguridad al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de Fuerza por México (FXM), Issac Jánix Alanís, pues dicen que no es posible que hasta en el transporte público se sientan inseguros.

“Hay mucha violencia, sobre todo en las combis, es muy triste lo que estamos pasando, no podemos subirnos a una combi; antes nos asaltaban en la casa y ahora arriba (de la combi), no hay para dónde correr porque estamos en un vehículo, nos puede pasar algo. Pedimos la ayuda para nosotros y también para los choferes de combi”, detalló González Galindo ante el candidato.

En cuanto al tema de seguridad, Issac Jánix dijo: ” Estamos muy contentos porque gracias al apoyo de todos y todas ustedes, estamos logrando hacer esta ola rosa en toda nuestra ciudad, esta ola rosa que le va a permitir sobre todo a las mujeres tener seguridad, empleo, transporte público y servicios públicos de calidad. Es importante que entendamos que cuando nosotros le demos el lugar en nuestra sociedad a la mujer, vamos a aspirar a ser un país de primer mundo”.

Y agregó: “no podemos permitir que cuando salimos a las calles estemos con miedo, pensado en que momento nos va a agarrar el delincuente, o peor aún, que cuando vemos una patrulla le tenemos más miedo, eso tiene que cambiar y lo vamos a cambiar todos juntos”.

Hoy durante la caminata, Isaac Jánix Alanís estuvo acompañado de su esposa Liz Borbolla y los candidatos a regidores, con quienes aprovecho para poder saludar a los comerciantes en el tianguis de la Supermanzana 251, en Paseos del Mar.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido