Política

PELIGROSAS ZANJAS: Lamenta Mendicuti opacidad en el proyecto del gasoducto

Comparte
Las zanjas que hicieron las empresas gaseras, demandó, se han convertido en un peligro porque no hay ninguna señalización, tal y como lo marca la ley, criticó Gabriel Mendicuti (Fotografía: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Gabriel Mendicuti lamentó y rechazó las obras del gasoducto y otras, en las que no hay la sabana informativa y el gobierno municipal no informa del inicio y finalización de la misma.

“Es increíble que los ciudadanos tengamos que soportar este tipo de cosas. Entiendo la parte del avance y la infraestructura, pero son obras que dañan a la población. Lo mismo afectan a los ciclistas, a los motociclistas, al peatón y a los automovilistas”, reclamó el regidor electo.

Las zanjas que hicieron las empresas gaseras, demandó, se han convertido en un peligro porque no hay ninguna señalización, tal y como lo marca la ley, criticó.

Por ello, exigió que en las obras de gran magnitud con afectaciones a la movilidad, sea un requisito que se laboren las 24 horas del día los 7 días a la semana, para que sea concluida en el menor tiempo posible.

“Deben de abrir por tramos. Vamos a tomar como bandera estas observaciones como regidor. Estaremos atentos también con los trabajos del Tren Maya”, indicó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido