Seguridad

EN UNA BOLSA NEGRA: Hallan una cabeza humana en Arco Vial

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Trabajador del área de bacheo del Ayuntamiento de Benito Juárez, reportó esta mañana el hallazgo en una calle de Cancún, de una bolsa negra, en la que presume hay una cabeza humana.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 8:20 horas, reporta el número de emergencia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), un objeto sospechoso o peligroso tirado sobre el Arco Vial, en la avenida Rancho Viejo, en dirección a la avenida Kabah, frente al fraccionamiento Aloja, región 247 de Cancún.

El reporte lo hizo un trabajador de Bacheo que encontró una bolsa negra rota en donde se alcanzaba a ver un cráneo dentro.

Elementos de la unidad 5742 de la Policía Quintana Roo, atendieron el reporte y confirmaron  que se trata de restos óseos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después llegó la Policía Ministerial  y el personal de servicios periciales para hacerse cargo del procesamiento.

Las autoridades de Investigación entrevistaron a los empleados del ayuntamiento, quienes refirieron que alrededor de las 8 de la mañana, cuando empezaban a trabajar en ese punto localizaron la bolsa.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido