Noticias sobre el medio ambiente Cancún Video

I VIDEO I ANIMAL LOVERS: Rann, niño cancunense promueve campaña de recolección de croquetas para perritos en situación de calle

Comparte

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A sus tan solo 10 años, Anthony García promueve una campaña para recolectar croquetas y poder apoyar a un santuario que alberca más de 60 perritos rescatados de las calles, la meta es: una tonelada.

Durante la cuarentena, Rann como le gusta que lo llamen, conoció a una perrita que, durante varias semanas, llegó a diario a su casa en busca de alimento, y tanto cariño le tomó que mejor la adoptó luego la esterilizó.

“Rann”, Anthony García

Al darse cuenta que muchos animales están pasando por la misma situación se le ocurrió crear un proyecto para poder ayudar a esta problemática.

Con ayuda de su mamá y su equipo de Scout del grupo uno “Manada patas blancas”, Rann lanzó la convocatoria “Croquetón” para recaudar una tonelada de croquetas para donar al Santuario Kuxtal, misma que alberga más de 60 perritos rescatados.

Este 16 de abril se cierra la convocatoria para poder llevar los donativos de croquetas al santuario.

A los interesados en donar pueden acudir al centro de acopio ubicado en la Avenida Sunyaxchén, sm 25, local D del hotel Coral Cancún de lunes a domingo en horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“Ayúdenme por favor a llegar a mi meta y poder ayudar a los 60 perritos que fueron rescatado y ahora viven en el Santuario Kuxtal (…) Si tienen perritos cuídenlos muchos y ámenlos mucho” expresó Rann líder del proyecto.

Related Posts