Cancún Fotogalerías Principal Video

|AV. 20 DE NOVIEMBRE| Patidronomo y skate park se integran en el tramo 3 del Parque de la Equidad (Tercera parte de 3)

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Son tres tramos los que integran el Parque de la Equidad, tres importantes avenidas que se unen a través de una ciclopista y en donde todavía se está trabajando en la construcción de amenidades.

Amenidades del Parque de la Equidad en la Av. 20 de Noviembre

La avenida 20 de Noviembre abarca el tercer tramo, con 11 amenidades, entre las que destaca el patidronomo y un skate park, muy parecido al de la avenida Las Torres.

Te puede interesar: |AV. CHAC MOOL| Pista de patinaje y voleibol playero destacan en el tramo 2 del Parque de la Equidad (Segunda parte de 3) 

El recorrido inicia en la intersección con la avenida Chac Mool, en donde se colocó un teatro al aire libre y el patidronomo; metros después una pista de patinaje.

Un kilómetro más adelante, está un área de juegos y una zona de esparcimiento. Cerca de la intersección con avenida Kabah, está un gimnasio al aire libre, un área de juegos y posteriormente otro gimnasio más.

En la intersección con calle 18, unos metros atrás de la plaza Cancún Mall, se encuentra la cancha de vóleibol playero, una de las amenidades que más ha llamado la atención a lo largo de todo el proyecto.

A la altura de avenida Costa Maya se colocó un Skate park, y poco antes de avenida diagonal Tulum una zona de esparcimiento, con la que terminan las 62 amenidades.

La meta es que la obra se entregue terminada al concluir el mes de mayo, por lo que desde las Torres, hasta la Chac Mool y toda la 20 de noviembre, los trabajos van a marchas forzadas.

Related Posts