Cancún Fotogalerías Principal Quintana Roo Video

|AV. CHAC MOOL| Pista de patinaje y voleibol playero destacan en el tramo 2 del Parque de la Equidad (Segunda parte de 3)

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Dentro del proyecto del Parque de la Equidad, el tramo de la avenida Chac Mool es el que más amenidades tiene, desde una pista de patinaje, hasta un espacio para voleibol playero.

Un total de 28, de las 62 amenidades que conforman el proyecto, se están construyendo a lo largo de la Chac Mool, desde la intersección con avenida Las Torres, hasta la 20 de Noviembre, en donde inicia el tercer tramo.

Con un teatro al aire libre inicia el recorrido, obra que comparte con Las Torres, posterior viene un gimnasio y a la altura de la avenida Politécnico un espacio para jugar voleibol playero.

Te puede interesar: |AV. LAS TORRES| PARQUE DE LA EQUIDAD: Tendrá desde un teatro hasta áreas de entrenamiento para mascotas (Parte 1)

Entre la avenida Politécnico y la Chichén Itzá se ubicaron tres áreas de juego y a lo largo de todo el tramo se ubicaron seis gimnasios al aire libre, así como ocho zonas de esparcimiento.

Pasando el cruce con avenida Nichupté se proyectó la pista de patinaje, cerca de la Andrés Quintana Roo una cancha de usos múltiples y posteriormente se encuentra el llamado “Rescate de humedal” y puente de conexión del humedal, conocido como el Cenote de la Chichén, seguido de otro espacio para voleibol playero.

Cerca de la intersección con la avenida José López Portillo fue ubicada la pista de patinaje, que se repite después de dos zonas de esparcimiento; a la altura de la avenida Miguel Hidalgo, está la cancha de fútbol 5, una pista más de patinaje, para concluir el tramo con zonas de esparcimiento.

Related Posts