Cancún Fotogalerías Principal Quintana Roo Video

|AV. LAS TORRES| PARQUE DE LA EQUIDAD: Tendrá desde un teatro hasta áreas de entrenamiento para mascotas (Primera parte de 3)

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Parque de la Equidad, aún en proceso de construcción se tendrá un total de 62 amenidades, es decir, puntos de esparcimiento que van desde gimnasios al aire libre, hasta zona para entrenamiento de mascotas y frente al fraccionamiento Quetzales una escuela de música.

Te puede interesar: PARQUE DE LA EQUIDAD: Supervisan obra tras inconformidad en construcción de skate park

El parque se extiende a lo largo de avenida Las Torres, Chac Mool y 20 de noviembre, que incluyen un total de 23, 28 y 11 amenidades respectivamente, pensadas en gustos variados para cada integrante de las familias que habitan las colonias aledañas.

Recorrido del Parque de la Equidad en Las Torres

En Las Torres el recorrido iniciará con la Fuente Interactiva, junto al monumento al médico, seguido de una zona de esparcimiento, un área de juegos, y a menos de un kilómetro de distancia se contará con otra zona de esparcimiento más y la escuela de música.

Metros más adelante estará el área de entrenamiento para mascotas, a partir de allí y hacia el final de avenida Las Torres, unos metros más adelante del CECyTE II, se integrarán siete zonas más de esparcimiento, así como cuatro gimnasios al aire libre, uno de los cuales ya existía, pero se estará rehabilitando.

En el kilómetro 2.2 de avenida Las Torres, a la altura de la avenida La Luna, se instalará un espacio de educación vial temprana; en el kilómetro 3.3 una fuente interactiva más, las oficinas de la COJUDEQ quedarán en el kilómetro 3.4 en la intersección de avenida Las Torres con Chac Mool, seguido de otra área de entrenamiento para mascotas y un teatro al aire libre.

En el kilómetro 5.2 se encuentra ya habilitada un área de juegos y ya casi al final de la infraestructura que forma parte del proyecto está el Skate Park, en el kilómetro 6.4, cerca del CECyTE II y la avenida 135.

De acuerdo con William Conrado, la obra tiene ya un avance del 75 por ciento y estará lista el 30 de mayo, pues si bien hubo retrasos por algunas modificaciones y clima, a la fecha los proyectos están avanzando en tiempo

Sigue en Noticaribe Peninsular la primera parte de 3 del especial sobre el Parque de la Equidad

Related Posts