Política

PAN y PRD a avalaron encuesta: Chucho Pool

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Las dirigencias nacionales del PAN y PRD avalaron la encuesta que posicionó a Jesús Pool Moo como el virtual candidato en la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, a la alcaldía de Cancún, aclaró el diputado con licencia Jesús Pool Moo.

El virtual candidato reiteró que “la alianza no se cae, y que previo a los resultados de la medición los aspirantes firmaron un documento donde avalaron la metodología de la empresa y se comprometían a acatar los resultados”.

En la reunión donde se dieron a conocer los resultados, en la Ciudad de México, estuvieron Armando Tejeda, secretario de Elecciones del Comité Nacional del PAN y Luis Cházaro, por parte de la dirigencia nacional del PRD.

“Hay evidencias las aspirantes de que la medición se realizó correctamente, en el caso de Orvañanos (Carlos Orvañanos Rea aspirante del PAN) ya prácticamente en el dia se le ha estado demostrando y explicando la metodología a pesar de que ya nos la habían presentado. Entonces estamos en buenos términos, hay evidencias y aceptación, todo sigue suncurso normal”, explicó Chucho Pool.

Y precisó que en la integración de las planillas acordaron cinco espacios para el Partido Acción Nacional (PAN) y cinco para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y uno para Confianza por Quintana Roo.

El plazo para los registros será de acuerdo al establecido por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), a partir del próximo 2 al 7 de marzo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: