Principal Seguridad Pública

OTRA NOCHE VIOLENTA: Una mujer asesinada y tres lesionados, saldo de cuatro ataques; no hay detenidos

Comparte
Una mujer fue asesinada en la región 225 de Cancún

Agencias

CANCÚN. –  Otra vez Cancún y sus inmediaciones fueron escenario de una noche violenta con diversos ataques que dejaron un saldo de una mujer muerta y tres personas lesionadas, incluido un menor de edad.

En la región 210, un hombre y una mujer fueron lesionadas.

Los hechos fueron sobre la avenida Talleres, frente a la manzana 39, de la Región 102, cerca de la tienda de conveniencia Circle K.

El reporte originó una fuerte movilización policíaca luego  que se informó personas heridas por armas de fuego.

Más tarde se confirmó que las lesiones que presentaba la pareja eran producidas por un arma deportiva sin que sea confirmado por los paramédicos, policías ministeriales estarán investigando los hechos.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta, tipo Van, gris, pero hasta el momento no han sido localizados.

Los heridos iban en una camioneta, roja, el hombre fue atendido por paramédicos en la batea de la unidad y la mujer en el asiento del copiloto.

Los lesionados fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

Balean inmueble en las avenida 135

En la región 518, policías fueron activados por el reporte de balazos contra un inmueble sobre la avenida 135 , en la región 518.

Cerca de 5 Patrullas de la secretaría de seguridad pública se movilizaron, pero cuando llegaron solo algunos daños en fachada y reja del inmueble.

Por varios minutos estuvieron buscando  casquillos o de algún  lesionado por lo que solo tomaron conocimiento de lo sucedido

Ante los hechos solo se le dio parte a la autoridad ministerial para que acuda a investigar ya que al parecer se cuenta con grabaciones del presuntos responsable

Menor lesionado

Un menor de edad herido de bala llegó por su medios al dispensario de la comunidad Leona Vicario y posteriormente fue trasladado  a  un hospital de Cancún

Galenos están  atendiéndolo en estos momentos de sus heridas de bala  luego de que llegara a bordo de una unidad de la secretaría de salud

Autoridades están de en espera de que la  víctima identificada como M.  “N” se recupere para que pueda ser entrevistado por los policías investigadores.

Hasta el momento no se reportan detenidos por estos hechos

Matan a mujer en la R-225

Una mujer que estaba afuera de su casa acompañada de familiares fue asesinada a balazos esta madrugada en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de la medianoche se reportaron disparos en la súper manzana 225, manzana 35 con saldo de una persona lesionada.

Al llegar las autoridades, encontraron a una mujer, de aproximadamente 40 años, muerta a la entrada de su casa, donde convivía con familiares.

Según información a la que se tuvo acceso, dos sujetos llegaron en un auto compacto, se acercaron y uno de ellos hizo los disparos para de inmediato huir.

Elementos de la Policía Quintana Roo Cancún, confirmaron la muerte de la mujer, acordonaron la zona alrededor de la casa para iniciar los protocolos de investigación.

Con información de Reporte24qr

Related Posts