Nacional Política

HAY QUE CREAR OLA CIUDADANA: Sumar a MC es insuficiente para “echar” a Morena, admite Claudio X.

Comparte
Claudio X González, dirigente del colectivo “Sí por México”. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El magnate Claudio X González consideró hoy que la suma del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la coalición “Va por México” es indispensable para “echar a Morena” en 2024, pero la sola suma sería insuficiente.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del colectivo “Sí por México” emitió el mensaje que destacó la inclusión de la sociedad civil.

“El elemento activo para el triunfo y para construir un país más parejo y próspero es una sociedad civil y una ciudadanía activa, propositiva y perseverante. El cambio está en nosotros. Hay que crear la ola ciudadana”, escribió.

Claudio X González fue el articulador de la alianza entre el PRI, PAN y PRD que conforman la coalición “Va por México”, a la que ha llamado a sumarse al partido naranja hacia 2024.

El magnate emitió este mensaje un día después de que la encuesta realizada por Enkoll arrojó que Morena encabeza las preferencias rumbo al 2024 y dos de sus principales fichas: Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard, podrían derrotar a Luis Donaldo Colosio Riojas, perfilado por el partido MC como su candidato presidencial.

Con información de Proceso

Related Posts