Chetumal Política

“NO REPRESENTA EL SENTIR”: Luis Alegre desconoce resultados de encuesta interna de Morena

Comparte
Luis Alegre

Matilde Zamora/NOTICARBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El ex diputado federal Luis Alegre Salazar desconoció los resultados de la encuesta interna de Morena, que posicionó al senador José Luis Pech Varguez, con mayor puntaje entre los 10 hombres aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo.

Los resultados de esta primera encuesta fueron revelados por el Delegado de Elecciones en Quintana Roo de Morena, Luis Fernando Salazar, en compañía del Presidente estatal del partido, Humberto Aldana Navarro.

Luis Alegre exhortó a la dirigencia de Morena revisar los resultados, pues aseguro a través de redes sociales que la encuesta “no representa el sentir, lo que a toda luz avalaría el pueblo… y militancia”.

Te puede interesar: ¿PRECAMPAÑA EN EVENTOS DE GOBIERNO?: Luis Alegre promociona su imagen en evento de Fonatur (Fotogalería)

“Hoy me reuní con el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, en esta reunión nos dieron a conocer la encuesta de reconocimiento, la cual no representa el sentir y lo que a toda luz avalaría el pueblo quintanarroense, y la militancia, por lo que exhorto a la Dirigencia de Morena revisar los resultados y dar credibilidad al pueblo que ha confiado y confía en nuestro partido Morena”, reclamó.

La medición posicionó a José Luis Pech con 48.7 por ciento, y al ex diputado Luis Alegre Salazar a la par de Víctor Alcérreca Sánchez con 13.1 por ciento.

La medición es la primera de tres, en ella, el senador Pech Várguez, obtuvo casi el triple de las menciones que lograron los dos más próximos aspirantes a esa misma candidatura.

“Doctor Pech, 48.7%; Víctor Alcérreca Sánchez y Luis Alegre, 13.1% cada uno; Manuel Aguilar Ortega, 10.5%; Rafael Murillo Bueno y Germán Felipe Ramírez Villegas, 9.9%, cada uno; Abogado Ojeda, 8.6%; Luis Fernando Chávez Zepeda, 6.7%; Sergio Benjamín Carbajal Rejón, 5.5%; y Alfredo Antonio Kanter “Güero”, 5.4%.

El Delegado de Elecciones del partido aclaró que esta encuesta solo fue aplicada entre los aspirantes hombres, debido a que fueron 10 los que se registraron; en tanto, precisó, a las mujeres no se les hizo este ejercicio debido a que solo se registraron cuatro.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido