Seguridad

NOCHE VIOLENTA: Sendos ataques en bares de Cancún; reportan dos heridos

Comparte
Hace una una manta fue colocada una manta en un punto de la ciudad de  Cancún en la que se fueron amenazados varios bares de esta ciudad (Fotos: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En otra noche violenta, dos personas resultaron lesionadas fue el saldo a sendos ataques armados en bares de este destino turístico.

Los ataques ocurren una semana después de que una manta fue colocada en un punto de la ciudad de  Cancún en la que se fueron amenazados varios bares de esta ciudad..

El primer ataque fue en el bar “La Cueva de Choky”, en las inmediaciones de la supermanzana 90,  misma que se localiza sobre la avenida Talleres.

La agresión dejó una persona lesionada.

Los primeros informes policíacos señalaron que sujetos  armados entraron al establecimiento y  dispararon a discreción, pese que en el sitio se encontraban clientes.

Un hombre, al parecer a un trabajador del bar, resultó herido y fue trasladado por paramédicos de una ambulancia al Hospital General.

La Playita”

Por otra parte, un sujeto fue herido de bala durante la noche en el bar “La Playita” ubicada en la supermanzana 225, después de la agresión  se trasladó por sus medios al Hospital General.

Informes preliminares establecen que el ataque indicaron que la agresión ocurrió cuando gatilleros esperaban afuera del bar a otro hombre, quien se dijo estaba acompañado de dos mujeres.

Según testigos, el ahora lesionado entraba y salia del bar, hasta que en esas cuando salió del inmueble le dispararon.

Al parecer, los tiros le alcanzaron el pecho y un glúteo.

El lesionado fue identificado como Emanuel N.

Rápidamente los clientes al escuchar los disparos se tiraron al suelo, mientras los responsables se daban a la fuga.

 En tanto el herido tomó una unidad móvil color gris  y se trasladó por sus medios al Hospital General donde quedó ingresado.

Hasta el momento no se sabe cuantos fueron los responsables, pero después de los tiros huyeron con rumbo desconocido.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido