Chetumal Seguridad Pública

NO ESTUVO RELACIONADA: Turba intenta sacar a inquilina por desaparición de un niño

Comparte
turba

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Una persona identificada como Julio N, denunció en la Fiscalía General del Estado a un grupo de personas que ingresaron a su vivienda localizada en la calle Graciano Sánchez entre Alfredo B. Bonfil y Naranjal, para “llevarse” a una de sus inquilinas.

La mujer que la turba intentó sustraer es hermana de la abuelastra del pequeño Ángel Manuel, un niño de cinco años de edad quien por tres días estuvo en calidad de desaparecido.

La inquilina no estuvo relacionada: asegura FGE

La Fiscalía General del Estado confirmó que la mujer (hermana de la abuelastra) nunca estuvo relacionada, ni participó en la desaparición del menor.

La denuncia es por el delito de daños, robo, amenazas y también por discriminación, ya que durante la revuelta en esa vivienda hubieron expresiones de odio contra una mujer por ser integrante de la comunidad LGBT+, quien tuvo que ser resguardada por las autoridades para evitar fuera agredida.

Trascendió que las autoridades ministeriales analizan los diversos videos que se transmitieron en la plataforma de Facebook lo que permitirá ubicar a los provocadores y fincar responsables.

Related Posts